YANKEE CANDLE
(Velas aromáticas)

En una fría noche de diciembre en South Hadley, Massachusetts, un chico estudiante de instituto de 16 años se sentaba en la mesa de la cocina de su casa. La Navidad estaba a la vuelta de la esquina, y no tenía dinero para comprarle un regalo a su madre. Por suerte, su desesperación le llevó a la inspiración.

Decidió fabricar una vela para su madre ya que sería un regalo completamente único y personal, algo que ella apreciaría mucho. Él también sabía que su madre era una persona melancólica, y que los recuerdos y emociones eran importantes para ella. Lo mejor de todo es que le encantaba celebrar la Navidad.

Él fabricó una vela sencilla con los materiales que encontró en la cocina: Cera para abrillantar suelos, un lápiz de cera rojo, cuerdas para la mecha y un cartón de leche para el molde. Una vecina vio la vela antes de que se la diera a su madre y estaba tan impresionada que le convenció para que se la vendiera. Con las ganancias, el adolescente compró suficiente material para fabricar dos velas nuevas, una para su madre y otra para venderla, y así es como nació Yankee Candle.

Las velas aromáticas Yankee Candle, son las mejores velas del mundo. Son todo un referente en el mundo del aroma. Todo el mundo que prueba las velas Yankee Candle queda sorprendido por la cantidad de aromas diferentes y por la calidad de las mismas.
Si eres un amante de las fragancias, Yankee Candle es tu marca de velas. Tienes disponible una increíble variedad de formatos. Yankee Candle en ceras tarts Yankee Candle en velas votivas o las famosas jarras en 3 medidas diferentes. Te recomendamos que Yankee Candle forme parte de tu vida. Es fascinante poder descubrir nuevos aromas y disfrutarlos en tus mejores momentos. Apuesta por las mejores velas del mundo.

One thought on “YANKEE CANDLE
(Velas aromáticas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.