Fingerlime – Caviar Cítrico

Fingerlime (Caviar Cítrico), ideado por Huerto Gourmet, se presenta en tres modalidades en función del grado de acidez, color verde (muy ácido), salmón (ácido) y rojo (suave). Se comercializa en un tarro de cristal, capaz de mantener todas las propiedades organolépticas a lo largo de un año si el envase está refrigerado o durante treinta días si está abierto en frío.

El caviar cítrico está dirigido a aderezar diferentes tipos de elaboraciones, desde los aperitivos hasta la coctelería de vanguardia. Se trata de un sazonador idóneo para mariscos como ostras o almejas, sushi, postres o bebidas espumosas.

Huerto Gourmet es una firma pionera en la producción y envasado de caviar cítrico fresco español, vinculada al sector de la hostelería y la restauración.

La compañía es la primera productora de cítricos exóticos en Europa (caviar cítrico, mano de buda, yuzú o bergamota) y su cofundador, Santiago Orts, fue ganador en 2011 del Premio Nacional de Gastronomía a la Investigación en Alimentación. (EFE).

Descubre todo lo que puedes hacer con Fingerlime, el caviar cítrico de Huerto Gourmet que dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.