Pedidos completados

1. Estado de Alarma COVID-19
En estado de alarma y hasta que no termine esta situación de pandemia por Covid-19, se puede ver afectado el transporte, tanto en envíos a clientes, o al abastecimiento de productos por parte de nuestra empresa. Tenga en cuenta que nuestros productos son de importación y cada vez es más difícil encontrar alguno de ellos. Por eso desde aquí le damos las gracias por su comprensión y su confianza con nosotros.
2. Pedidos parciales por falta de Stock
Puede producirse, que cuando usted compre nuestros productos, por motivos ajenos a nuestra web, el stock no esté actualizado, ya que dependemos de varios almacenes y proveedores internacionales, los cuales no puedan servirnos a tiempo por temas de importación, aduanas o el transporte.
En tal caso, se enviarán sólo los productos que se encuentran en stock y disponibles para su venta, abonándose los que no se pudieron servir y/o enviar en el pedido.
El abono o reembolso siempre será por los artículos no incluidos, nunca por el importe total de lo comprado. La vía de pago será la misma con la que el cliente compró.

Envíos

1. Gastos de envío y plazos de entrega
Los pedidos tienen unos gastos de envío cuyo importe depende de la provincia y del peso y que se calcula durante el proceso de pedido. Las entregas de nuestros pedidos se realizan de lunes a viernes no festivos. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 h. son procesados ese mismo día y entregados por la agencia de transporte al día siguiente, es decir, en 24 horas desde la realización del pedido. Los pedidos realizados a partir de las 14:00 h. se gestionarán al día siguiente con lo que el plazo de entrega de los mismos será de 48 horas. No se realizan entregas los fines de semana, ni los días festivos, por lo que todos los pedidos efectuados durante el fin de semana, se gestionarán el lunes siguiente y serán entregados por la agencia de transportes el martes. El cliente recibirá un email cuando la agencia de transporte haya recogido el pedido y un aviso en el momento que se vaya a realizar la entrega.

 

2. Seguimiento de los pedidos
Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a «Mi Cuenta» situado en la zona superior derecha de la página. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos…

 

Devoluciones

1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted. En cualquier caso, deberá de tomar una instantánea del deterioro exterior o interior del embalaje o el producto para poder examinar con detalle el incidente.

En alimentación, si el pedido y el estado de los productos enviados es correcto, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 30 días siguientes al día que lo recibiste.

2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante nuestros métodos de contacto, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de https://deliciasdeamerica.com . Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.

4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos. Si la devolución se efectuase por cualquier otro motivo, los costes de envió correrán a cargo del cliente.

5. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías:

Formulario de contacto o bien a nuestro correo electrónico contacto@deliciasdeamerica.com

6. REEMBOLSO

En caso de los pagos realizados con PayPal, si se solicita reembolso por cancelación de pedido, o tenemos que reembolsarle por no tener algún artículo, PayPal podría cobrarle su comisión por gastos de gestión.

En otros métodos de pago, no existen gastos de gestión aplicables.